Envíos y devoluciones
Envío del paquete
V. Entrega
Iberocel.com enviará los productos desde su almacén de distribución, desde donde saldrán y cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, siempre y cuando no llegue al pedido mínimo, para gastos de envío gratuitos. El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Iberocel.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse en el historial de pedidos dentro de mi cuenta.
Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Iberocel.com pedirá a su "Comunidad Privada" que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Cuando compre en la tienda, el plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas de días hábiles, si hay stock y para la Península Ibérica y el costo del envio sera de 6€.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Iberocel por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Iberocel.com.
V. Devolución
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previamente, el usuario deberá indicar su intención por correo electrónico o por teléfono. Iberocel contestará por medio de otro correo electrónico o por telefono, especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Iberocel, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Iberocel los gastos de devolución, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado o abierto por el cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Iberocel.com. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
Serán enviados al lugar especificado por Iberocel en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Iberocel, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de Iberocel para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.