Tu navegador no soporta JavaScript!

Neto:

Envío: (24-48 h.)

I.V.A.:

Dto. tarjeta:

Total:

Quienes somos

IBEROCEL es una de las principales firmas en el sector del material desechable. Avalada por la satisfacción de sus clientes y por más de 20 años de experiencia en la comercialización, importación y exportación de todo tipo de material de un solo uso. En su catálogo podemos encontrar, una amplia variedad de complementos para spa, estética, aparatología, ceras, calentadores y uniformes.

Con el fin de dar un mejor y más completo servicio han incorporado la Línea de Cosméticos, Paraíso Cosmetics, donde sus clientes pueden encontrar Línea facial, corporal, masaje, post-depilación, aromaterapia, manicura, pedicura, spa...

Todos los artículos que comercializan se encuentran amparados bajo la marca IBEROCEL signo de garantía. Personalizan sus artículos, para dar un servicio exclusivo a sus clientes, ofreciendo un amplio abanico de productos y diseños al gusto de sus clientes, consiguiendo aumentar paralelamente la imagen de sus empresas y sus ventas.

IBEROCEL avanza imparable su estrategia de expansión internacional, acudiendo tanto a ferias nacionales como internacionales y logrando posicionarse en todo el mundo.

Su objetivo es conseguir el mayor grado de satisfacción de sus clientes con productos de 1ª calidad, un servicio eficaz, destacando unos plazos de entrega de 24/48 horas y una excelente relación calidad/precio.

IBEROCEL le ofrece la calidad necesaria en sus productos, tal y como lo acredita su certificación de calidad UNE EN ISO 9001:2015 validada en todo el mundo.

IBEROCEL es sinónimo de Calidad, Tranquilidad, Experiencia, Confianza y Servicio, un carácter fundamental que persiste desde su fundación.

Imagen de quienes somos