Tu navegador no soporta JavaScript!

Neto:

Envío: (24-48 h.)

I.V.A.:

Dto. tarjeta:

Total:

Preguntas frecuentes

 

¿Que es un perfil profesional? 

Un perfil profesional es aquel destinado a propietarios/as de una empresa del sector, como un salón de peluquería, centro de estética, hotel, balneario, spa, etc… Es aquel profesional que esta dado de alta en un I.A.E. (Impuesto de Actividades Económicas), podrá comprar con la tarifa de profesional registrándose como tal. Complete el formulario de registro, envíenoslo y espere a que nuestro equipo active sus claves de acceso a la web para poder disfrutar de los precios de profesional.

Una vez registrado/a deberá introducir su usuario y contraseña en LOGIN para acceder a las tarifas especiales de profesionales cada vez que quiera realizar una compra en la tienda on-line.

¿Que es un perfil distribuidor? 

Un perfil distribuidor es aquel perfil que esta dado de alta en un I.A.E. (Impuesto de Actividades Económicas) como distribuidor. Si usted se dedica a la venta de productos para Centros de estética, peluquería, spa… disponemos de una tarifa especial para grandes cantidades. Complete el formulario de registro, envíenoslo y espere a que nuestro equipo active sus claves de acceso a la web para poder disfrutar de los precios de distribuidor.

Una vez registrado/a deberá introducir su usuario y contraseña en LOGIN para acceder a las tarifas especiales de distribuidor cada vez que quiera realizar una compra en la tienda on-line.

1. Pulse sobre el botón REGISTRO: Rellene todos los campos de Datos de contacto, Datos de envío y Datos de facturación.

Seleccione el perfil de cliente al que pertenece. Público, Profesional o Distribuidor.

2. Recibirá una confirmación por mail de alta desde nuestro Departamento Comercial.

1º. Regístrese como cliente en su perfil específico ( profesional o distribuidor) completando todos los datos de contacto, envío y facturación, recibirá una confirmación por mail de confirmación de alta desde nuestro Departamento Comercial.

2º. Si ya está registrado como cliente, puede acceder a su cuenta en “LOGIN” introducir su e-mail y contraseña y realizar su compra a través de la tienda on-line.

3º Lea antes de comprar las Condiciones Generales de Compra      

Condiciones generales de compra:

- Para nuevos clientes el abono del primer pedido se realizará mediante tarjeta, transferencia anticipada o contrareembolso.

- Para clientes habituales la forma de pago será negociada con Iberocel. 

- La entrega del pedido se realizara en 24/48 horas una vez recibamos el abono del importe del pedido.

- Portes: Según perfil.

- Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar con atención al cliente: 91 778 37 37.

Los envíos se realizan a través de transporte urgente, con un plazo de entrega de 24/48 horas. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado una vez recibamos el abono del importe del pedido. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en un plazo de uno a dos días laborables excepto en caso de eventuales roturas de stock que serian informadas desde el Departamento Comercial.

Estas condiciones de ventas son válidas para Península y Baleares.

Para Canarias, Ceuta y Melilla consulte en nuestro teléfono de atención al cliente 91 303 02 30.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el usuario.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Paraisocosmetics.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.