Tu navegador no soporta JavaScript!

Neto:

Envío: (24-48 h.)

I.V.A.:

Dto. tarjeta:

Total:

Condiciones de compra

¿Cómo funciona tu pedido?

Una vez que realizas tu pedido, se inicia el proceso de envío y en 24/48 horas lo tendras en la direccion de entrega que nos has indicado. En el caso de que la modalidad de pago elegida sea tarjeta o transferencia bancaria, las 24/48 horas empezarán a contar desde el momento en que se reciba la transferencia.

 

Condiciones de venta I.

La tienda online de Iberocel es de venta exclusiva para profesionales. Los pedidos se suministrarán sólo y exclusivamente a profesionales. Previamente al envío del pedido, Iberocel constatará la veracidad de los datos del usuario. En el caso de no ser usuario profesional, Iberocel no suministrará la mercacía y devolverá el dinero correspodiente, en el caso de pedido por transferencia o tarjeta bancaria. 

Modalidades de pedido y precio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.iberocel.com. Cada usuario de la "Comunidad Privada de IBEROCEL" se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de la tienda de www.iberocel.com.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por iberocel.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre iberocel.com y los usuarios de su Comunidad Privada.

Iberocel.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

 

Iberocel.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad de IBEROCEL hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Los precios mostrados en la página web de Iberocel, nos precios sin IVA y no incluyen gastos de envío. IVA y gastos de envío se le indicarán al comprador en el momento de la validación definitiva de su pedido.

II. Pago

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o transferencia bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al usuario de dicha anulación.

III. Seguridad

Para su seguridad Iberocel.com ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el usuario. Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Iberocel.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

IV. Entrega

Iberocel.com enviará los productos desde su almacén de distribución, desde donde saldrán y cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, siempre y cuando no llegue al pedido minimo, para gastos de envío gratuitos. El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Iberocel.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico.

Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Iberocel.com pedirá a su "Comunidad Privada" que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Cuando compre en la tienda, el plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas de días hábiles, si hay stock y para la Peninsula Iberica.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Iberocel por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Iberocel.com.

V. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previamente, el usuario deberá indicar su intención por correo electrónico o por telefono. Iberocel contestará por medio de otro correo electrónico o por telefono, especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Iberocel, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Iberocel los gastos de devolución, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado o abierto por el cliente.  El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Iberocel.com. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Iberocel en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Iberocel, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de Iberocel para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

VI. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, si se encontrara deteriorado.